miércoles, 23 de enero de 2013

casita de ositos

¡¡Hola chicas!!

Llevo unos días haciendo recuento de todas las cosas que tengo a medias... y ¡son unas cuantas!
 
Me he propuesto mil veces acabarlas, pero al final nunca lo acabo haciendo. A quienes les gusta el mundo de las manualidades, sabrán que es imposible hacer una sola cosa, de estas duraderas! ¡A mi personalmente me pasa! Veo cosas que me gustan y decido empezarlas, pensando que en un plis plas las acabaré, pero no. Se eternizan y se acumulan junto con las demás que están en la misma fase.
 
Por esto, me he propuesto compartir con vosotras uno de mis proyectos eternos, que tengo ganas de ver acabado ya que tengo una pared donde ponerlo.
 
Este proyecto es una casita de ositos con punto de cruz. Cuando era pequeña solía comprarme revistas de punto de cruz, sobretodo aquellas que tenían ositos por todos lados (la verdad es que sigo haciéndolo... pero shhh) y decidí empezar este proyecto, que se quedó en el olvido. Hace dos años, cuando retomé todo el mundo de la costura, fue lo primero que decidí empezar de nuevo, así que ya véis que realmente, cuando digo que se me eternizan las cosas, hablo con conocimiento de causa.
 
En fin, antes de seguir enrollandome explicandoos algo que no véis, voy a enseñaros como sería el proyecto acabado (foto extraída de Internet):

 
 
Yo por el momento, ni mucho menos veo el final, de momento tengo hecho lo que sigue, pero como veréis después con más detalle, todavía me faltan detalles por acabar en cada escena.
 
 






 
 
Además, cuando era pequeña me solía hacer fotocopias ampliadas de los patrones, y es sobre lo que empecé a trabajar hace dos años, hasta que me di cuenta de que había perdido el patrón original ¡¡¡¡y que no tenía todas las escenas fotocopiadas!!! Nos os podéis imaginar el disgusto que tuve... hasta que finalmente, apareció!!!
 
En fin, para no seguir enrollandome, os voy a explicar cual es mi reto: ¡¡ACABAR EL CUADRO EN 9 SEMANAS!! He pensado que compartirlo con alguien me serviría como motivación. Y ¿porqué nueve semanas? Pues porqué me doy dos semanas para empezar y terminar cada una de las tres escenas que me faltan, y otras tres para acabar de perfilar todos los detalles de lo que ya tengo hecho..
 
 
¿Seré capaz? Os iré explicando...
 
Un abrazo,
 
Marta

3 comentarios:

  1. Hola Marta...acabo de llegar a tu blog,buscando labores del libro Tilda...me encntan todos tus trabajos...me gustaría que pases por aquí más seguido!!!...es que me encanta todo lo que haces!!!...me hago tu seguidora y te invito a mi blog,dedicado en gran parte a las labores Tilda...besos y abrazos,desde Argentina
    Camila
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    Por cierto,en mi blog estoy realizando un SAL de Tilda,espero te animes y te apuntes...comienza el 8 de marzo

    ResponderEliminar
  2. Marta, no te desanimes, todas tenemos labores empezadas que parece que no acabaremos nunca, pero es cuestión de ir poco a poco y prepararse un plan de trabajo (como tu has hecho), veras como lo consigues.
    esperamos verlo terminado.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. tambien bordo punto cruz y chochet.en las revistas alemanas solia salir para bordar un cuadro del mes . te invito a mi blog
    www.deaquideallaydemiomatambien.blosgpot.com

    ResponderEliminar