sábado, 6 de abril de 2013

ositos, y más...

Hola!!

Después de unos días sin publicar, he estado muy liada y ¡sin internet! Tengo algunas novedades para mostraros.

Mi cuadro de ositos ha avanzado, pero no está todavía acabado. Os enseño como estaba a mediados de marzo, que le tiré la foto para el blog, a pesar de que no la he podido colgar hasta ahora. ¡Ahí va!

Esto es como está quedando en general, hay algunos ositos que ya tienen la cara completa:

 
 
y  además, un nuevo cuadro completo, ahora ya solo me quedan dos!

 
Finalmente, esta es una bolsa que realicé para las pinzas de colgar la ropa. Nunca sabía dónde ponerlas y creo que ya tengo un buen sitio. Siempre con ropas de Tilda, ¡me encantan!

 
Un saludo, nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Precioso, es una monada, nos ha encantado esta casita. Quedara preciosa cuando este terminada. La bolsa de las pinzas muy chula.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Què bonitos trabajos!!!!...ya estaba preocupada, me alegra tener noticias tuyas,aunque ya ha pasado un mes desde la ultima publicación en tu blog....espero regreses pronto...besos!!!!!
    Cami

    ResponderEliminar